Back Está aquí: Inicio Corrientes Política Conformarán comisión específica para avanzar en el “proyecto de reforma constitucional”

Conformarán comisión específica para avanzar en el “proyecto de reforma constitucional”

vignolo"Antes de finalizar el mes de junio Eco dará a conocer nuevo documento de acción política donde expondremos nuestra mirada sobre la realidad de Corrientes ya que entendemos que tenemos un futuro de oportunidades", dijo el doctor Carlos Vignolo, al brindar detalles del encuentro que mantendrán hoy los principales referentes de ECo. Dentro de ese esquema de trabajo se conformará una comisión específica para avanzar con la "cuestión reforma".

"Antes de fin de mes buscaríamos dar a conocer la propuesta que será plasmada en un documento", dijo Carlos Vignolo, en declaraciones a Radio Dos.

"La idea es incorporar sectores políticos con coincidencia programática", sostuvo Vignolo, quien precisó que son 17 los partidos que se sumarán a la 'reactualización' de Encuentro por Corrientes.

"Hay un documento borrador sobre la cual se comenzará a trabajar. Y esperamos hacerlo público antes que termine junio", dijo y aclaró que "dentro de esta modalidad se conformará una comisión específica que trabajará en la posibilidad de reformar lo que sea necesario en materia política".

"De la participación de todos los referentes irán saliendo las ideas, y cada uno hará su promoción", expresó Vignolo

"La comisión que tratará la reforma comenzará a trabajar la semana próxima", agregó.