Back Está aquí: Inicio Entretenimiento TV El emocionante regreso de Polémica en el bar

El emocionante regreso de Polémica en el bar

barEl mítico programa creado por Gerardo Sofovich volvió a la televisión argentina.

"Volver a vivir es esto" dijo Tristán al abrir la emblemática puerta del bar que se puso en marcha por primera vez en 1963 como parte de un sketch del programa Operación Ja-Já. Este año, el regreso de Polémica en el bar tiene ese sabor agridulce debido al fallecimiento de su creador, Gerardo Sofovich. "Qué se le va a hacer" agrega Tristán, el mozo, mientras él y Mariano Iúdica contemplan un cuadro con la foto de Gerardo y se emocionan de manera inevitable. De este modo, con la nostalgia como disparador, comenzó una nueva edición de este envío que ahora produce Gustavo Sofovich y que podrá verse todos los domingos a las 14hs. por la pantalla de Telefé.

Bajo el mote "cambian los protagonistas de la política pero las polémicas son las mismas", el programa ahora cuenta con la conducción de Mariano Iúdica y Miguel Angel Rodríguez - personificando nada menos que al personaje que consagró a su suegro, el querido Juan Carlos Altavista (Minguito) - y en la mesa se sentarán Guillermo Coppola , Rodrigo Lussich, Anita Martínez , Horacio Pagani, Migue Granados, Noelia Marzol (la belleza clásica del formato) y el joven Joaquín Fammini.

Con fuertes abrazos y el humor como rasgo distintivo, Iúdica fue recibiendo uno a uno a sus invitados. "Disfrutemos todos los domingos acá, nos cruzamos, venimos y polemizamos" le dijo el conductor a Pagani, uno de los primeros en acercarse a la mesa, resumiendo así el espíritu del programa que hoy inevitablemente se convirtió en Trending Topic en Twitter.